Del 3 de noviembre al 3 de diciembre: mes de presentaciones

sábado, 2 de diciembre de 2017


No recuerdo haber acudido a tantas presentaciones seguidas desde mi época de estudiante Erasmus en Madrid...hace ya muchos, varios años.
Lleno en absoluto en todos y cada uno de los lugares:
la asociación Emeki en Hondarribia, el CBA de Irun, la librería Noski de Renteria, el club naútico de Hondarribia, el Casino de Irun, la libería-editorial Cheminante en Ciboure.
Han sido seis presentaciones. Seis celebraciones, seis motivos para reencontrarse con amigos, para festejar la magia de las palabras.













Cinco de ellas de escritores de la comarca, personas con las que voy tejiendo lazos estrechos, amigos con los que compartir, confidentes que abrazan mis días de fragilidad y de dudas (inevitables), mis días de alegría.






3 de noviembre: En el Corazón de París de servidora


10 de noviembre: Lejos en mí de Itziar Sistiaga


15 de noviembre: Zapatos rojos de Mercedes Garcia Sieira


24 de noviembre: Sin red de Bakarne Atxukarro e Izaskun Zubialde


1 de diciembre: Naiá de Eva Huebra

Y la sexta, una presentación muy especial, en una pequeña librería-editorial ubicada en la antigua fábrica de cerámica de Ciboure. Una de esas presentaciones que dejan huella por la humildad del autor, su sabiduría, sus palabras exactas, pura poesía...


30 de noviembre: Beek ou l'art de la boucherie de Folly K

Lo que más valoro de estos momentos, es respirar la belleza de la vida, el tiempo que se detiene, el estar en el presente y agradecer todo lo que me rodea.
HASTA PRONTO, ENTRE LIBROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario